empresa
Fustcom inicia su actividad como carpintería industrial en los años 50, abarcando el sector de servicios (hoteles, centros e instalaciones públicas, etc.) y dirigiendo su trayectoria, desde 1992, hacia la total especialización en la producción y equipamiento de varios centros culturales y más de 400 librerías.
En Fustcom diseñamos espacios para libros, desde el proyecto inicial hasta el momento de la apertura de la librería. Nos encargamos de la imagen, la iluminación, la decoración, los gráficos y todos los elementos necesarios que, junto con el mobiliario, conforman el conjunto único y personalizado de la librería.
Todo esto, junto con la integración de la totalidad del proceso productivo en nuestras modernas instalaciones de Arenys de Munt, nos ha situado en una posición privilegiada y óptima que nos permite ofrecer a nuestros clientes el nivel más elevado de calidad y servicio.
Actualmente contamos con dos líneas de mobiliario: MODULÒGIC, una línea de mueble compacto, moderno, sorprendentemente versátil y adaptable a sus necesidades, y MODULIGHT, una línea económica que optimiza prestaciones y materiales, manteniendo la calidad propia de todos los productos Fustcom.
